Saltar al contenido
Símbolos Vikingos

Runas vikingas para trabajo y dinero

Runas vikingas para trabajo y dinero
4.8 (96.67%) 6 vote[s]

Una tirada de runas gratis te puede ayudar gratis a tener una visión más clara del futuro laboral y económico que te espera. Te ayudará cómo puedes mejorar para hacer frente a problemas de dinero.

¿Por qué hacer una tirada de tarot gratis para trabajo, negocios y economía?

Vivir con incertidumbre no es bueno para tomar decisiones y para moverte por el camino más productivo.

Además de las letras del alfabeto rúnico, estos símbolos se usan desde tiempos remotos por nórdicos, vikingos y celtas como sistema de consulta y autoconocimiento.

Estos símbolos ayudaban al druida, mago o chamán a aconsejar sobre el camino más apropiado y sobre la actitud correcta para hacer frente a  la carencia material

En la actualidad, cualquiera puede acceder a este conocimiento y te servirán para reflexionar y veas los impedimentos que te separan de cambiar tu situación.

Cómo hacer una tirada de tarot gratis para trabajo, negocios y economía

Tú mismo puedes realizar una consulta sobre el trabajo, con estas sencillas tiradas:

Tirada de la runa única: respuesta sí o no

Con sólo sacar de tu saquito o elegir online una runa podrás responder una pregunta de sí o no. Sin embargo, puedes ampliar dicha información extrayendo otras dos runas. Tendrás una visión más completa.

Tirada de las tres runas

En buenas manos Tarot Gratis El Arcano blog tarot canal wikipedia

Es uno de los sistemas más extendidos, ya que te habla del pasado y del presente y del futuro de tu situación laboral.

  • La primera runa es el origen, lo que te ha llevado a tu momento actual.
  • La segunda runa representa tu situación actual. Analízala con detenimiento.
  • Y la tercera runa es el resultado de donde te lleva tu actitud pasada y tu presente. Esta carta te invita a la reflexión y te indica si vas por buen camino o si debes de cambiar algo.

Tirada en cruz

La cruz simple o compleja es una de las tiradas más utilizadas en la actualidad. Para que sea mucho más rápido y sencillo, nosotros te explicamos la tirada simple.

  • Sólo te harán falta cuatro cartas que dispondrás en forma de cruz.
  • Coloca la primera runa a la izquierda. Es la que te muestra tu situación actual.
  • Luego pon la segunda runa a su derecha. Te advertirá de los obstáculos que te separan de ese empleo, aumento de sueldo o acuerdo comercial.
  • La tercera carta va arriba y te indica justo aquello sobre lo que debes de reflexionar.
  • Por último, la cuarta carta es un consejo que debes adoptar para conseguir aquello que buscas.

Tiradas de runas sobre el trabajo online y profesionales

Además de tú mismo o misma, existen otras formas de tener una consulta sobre el trabajo más objetiva.

A veces, nosotros estamos condicionados por nuestra visión y sólo vemos la realidad a nuestra forma o según nuestro interés.

En ese caso una lectura de runas de un profesional te ayudará tener una opinión más objetiva y quizá más completa. Te será muy útil para salir de tu estancamiento y puedas alcanzar la abundancia y prosperidad que necesitas.

Las runas con mayor significado en un oráculo de trabajo

Aunque en una tirada de runas, todas aportan un significado, los vikingos consideraban que algunas guardaban una mayor relación con el dinero y las posesiones.  ¡Toma nota!

Fehu

Runa Fehu gratis

Esta runa tiene la energía del Big Bang y es muy apreciada en magia, grabada y dibujada sobre objetos valiosos para protegerlos.

Tiene el poder de favorecer la prosperidad e incrementar la riqueza económica.

Dagaz

Runa vikinga runas gratis tratuita lectura gratis tirada tiradas

Simboliza los nuevos comienzos. Si aparece en una tirada de runas sobre el trabajo, indica que estás en un momento perfecto para comenzar algo nuevo. Di que sí a la nueva propuesta. Será muy beneficioso.

Odal, Othila u Othala

Runa vikinga runas gratis tratuita lectura gratis tirada tiradas

Esta runa está relacionada directamente con tierras, posesiones y herencias. Si aparece con Fehu, indica que habrá ganancias monetarias.

Si tienes dudas sobre tu empleo actual y te aparece esta runa, es un buen augurio. Simboliza la protección y conservación.

Para una visión más completa, visita este enlace sobre las runas vikingas. Allí tendrás todo su significado.

Según la tradición vikinga, hay ciertas runas que guardan mayor relación con el trabajo.

Amuletos de runas para trabajo, dinero y economía

En colgantes, anillos, dijes y adornos personales o tatuadas directamente sobre la piel, la runas y símbolo rúnicos se utilizaban con frecuencia por celtas, vikingos y otros pueblos nórdicos.

Ellos sabían que el símbolo tenía una energía que influía en nuestra actitud frente a los problemas. Por ese motivo los utilizaban.

Tatuajes con runas para la prosperidad

Los pueblos nórdicos, especialmente lo vikingos, fueron unos de los primeros en tatuarse. Hombres y mujeres grababan sobre la piel símbolos para la salud, el amor y por supuesto, las riquezas.

En la actualidad, los símbolos nórdicos y rúnicos vuelven a estar de moda gracias a series de televisión como “Vikingos”. Sus personajes aparecen con misteriosos tatuajes.

Los símbolos para proteger los bienes y favorecer las buenas cosechas, la fertilidad del ganado y por lo tanto, las riquezas, eran ciertas runas. Las más apropiadas eran justamente: Fehu, Dagaz y Othila.

Con frecuencia se hacían tattoos con esto símbolos en las muñecas y antebrazos.